Vista de Pájaro al Estado del Posicionamiento Web

La Internet siempre está cambiando, y las estrategias de posicionamiento en los motores de búsqueda también.

Suscríbete a este blog para estar actualizado: Vista de Pájaro al Estado del Posicionamiento Web.

Descarga la "Guía Rápida SEO de la A a la Z"

Ingresa tu Nombre y tu Correo-E abajo, luego haz click en el boton "Sí! Ya Dame Mi Guía" para recibir tu Guía.

Suscríbete a este blog

Delivered by FeedBurner

Curso de SEO para Relajados

8

Aprender las estrategias de Optimización para Motores de Búsqueda, o lo que llamamos comúnmente SEO puede tardar algún tiempo y esfuerzo. Sin embargo, la gran mayoria de emprendedores está más interesado en hacer crecer su negocio que en aprender más reglas y teorías SEO. Por lo tanto un curso práctico de SEO es necesario para aquellas personas que no les interesa conocer los detalles de la industria y solamente quieren obtener más tráfico, mejor posicionamiento y mayores oportunidades de exponer sus productos y/o servicios.

Es por esta razón que durante los pasados meses estuve preparando un curso de SEO totalmente práctico, donde explico las cosas que suelo hacer para poder obtener buenos rankings en los motores de búsqueda y lograr posicionarte en un mercado determinado con las palabras claves que eligas.

El curso se llama “SEO para Relajados”, y es un software con entrenamiento totalmente en lenguaje ESPAÑOL, 100% práctico, que te explica en detalle y paso a paso cómo crear sitios web optimizados para los motores de búsqueda usando una distibución personalizada del software Drupal CMS disponible en el mismo curso. El Curso de SEO para Relajados te muestra cómo aplicar todas las técnicas de optimización, que yo mismo utilizo, en un sitio web real, donde puedes apreciar los resultados de los procesos de optimización y automatización SEO por tí mismo.

Está dirigido a personas que no están interesadas en aprender la teoría SEO, sino en usar casos prácticos de optimización para poder aplicarlos en sus sitios web de una manera didáctica, paso a paso, y lograr de ésa manera altas tasas de tráfico que luego puedan ser convertidas en ventas, suscripciones, clicks, y cualquier otro tipo de variable de conversión.

Curso de SEO para Relajados

Curso de SEO para Relajados

El Curso de “SEO para Relajados” proporciona una versión personalizada de Drupal CMS, pre-configurada con todos los módulos de relevancia SEO y otros desarrollados internamente. Te proporciona un entrenamiento de varias horas de videos que te enseña cómo poder utilizar el software para automatizar ciertos aspectos de tu sitio web de tal manera que solamente te dediques a producir contenido para poder promocionarlo externamente, dejando al software hacerse cargo completamente de la optimización interna y de las herramientas de interacción social con los visitantes que tienes en tu sitio web.

También el Curso te proporciona varias técnicas de promoción externa, que puedes comenzar a usarlas desde el inicio para rankear tu sitio web de la manera más rápidamente posible.

Uno de los aspectos importantes para poder automatizar tus tareas de optimización es basar el desarrollo de tu sitio web en tecnología moderna, mediante un sistema de gestión de contenidos que te permita escalarlo a variaciones más complejas sin necesidad de invertir mucho tiempo o en hacer una total re-estructuración cuando decidas actualizarlo mediante un nuevo diseño. Ésos aspectos son muy importantes y han sido tomados en cuenta en el curso para poder ofrecerte un camino a seguir que te proporcione ventajas a lo largo del tiempo mientras realizas tus tareas de optimización y no pierdas el trabajo realizado si es que en algún momento decidas hacer un cambio total del diseño de tu sitio web.

El Curso te proporciona además tres bonos que involucran aspectos de personalización de tu sitio web usando el software que se te proporciona dentro del curso basado en Drupal, la manera de adaptar la tecnología de web semántica en tu sitio web usando OpenCalais, y la integración con el socializador Gigya para enlazar las conversaciones que se realizan dentro de tu sitio web con los medios sociales, como Facebook o Twitter, tomando ventaja de la cantidad de seguidores y amigos que tus lectores tienen dentro de ésas redes sociales.

Si te animas a adquirirlo, espero que sea de tu agrado. Puedes conseguirlo en este enlace: Curso de SEO para Relajados.

Imagen de Anónimo

Seamos sinceros: buscar en Google, Yahoo, Bing, en fin, no te da la garantía de que vas a encontrar lo que realmente estás buscando. Soy alguien muy exigente con los contenidos que leo, y cuando de pura casualidad me encontré con este artículo, me impresionó la calidad con la que el (la) autor (autora) maneja sus criterios sobre Posicionamiento web, Posicionamiento y Web. Un diez aclamado.

Imagen de alejandro

Gracias por el comentario, Es verdad que cuando uno hace búsquedas en internet no siempre encuentra lo que busca. Para el caso que uno intenta posicionar un sitio web en internet debe de hacer una investigación acerca de aquellas frases o palabras claves dirigidas al mercado en el que esta intentando posicionarse. Aquellas palabras que son utilizadas por los usuarios de ése mercado dan las pautas del camino a seguir para efectuar un buen posicionamiento. Y si esas palabras o frases claves tienen viabilidad económica entonces uno esta en el camino adecuado.

Nuevamente gracias y regresa por acá que habran más novedades.