Vista de Pájaro al Estado del Posicionamiento Web

La Internet siempre está cambiando, y las estrategias de posicionamiento en los motores de búsqueda también.

Suscríbete a este blog para estar actualizado: Vista de Pájaro al Estado del Posicionamiento Web.

Descarga la "Guía Rápida SEO de la A a la Z"

Ingresa tu Nombre y tu Correo-E abajo, luego haz click en el boton "Sí! Ya Dame Mi Guía" para recibir tu Guía.

Suscríbete a este blog

Delivered by FeedBurner

pago por click

20

Vista de Pájaro al Estado del Posicionamiento Web

Su voto: Ninguno Promedio: 4.6 (13 votos)

En esta primera entrada de mi blog, estuve pensando que antes de tocar un tema específico, pueda dar una opinión acerca del estado actual del posicionamiento web y de las diferentes formas de promoción que se pueden usar actualmente para lograr un máximo posicionamiento en la Internet.

El uso del SEO no lo es todo, y es más, en un corto plazo no es la mejor forma de promoción si lo que se quiere es obtener resultados rápidos. Sin embargo, SEO es necesario y a la vez más consistente en el largo plazo, ya que puede proporcionar tráfico constante a un sitio web si el contenido publicado es de alta calidad e importante hacia su público objetivo.
 

SEO… ¿ha muerto?

SEO, descansa en pazEn muchos blogs en internet he estado leyendo que el SEO como concepto está muriendo debido a las ya anunciadas búsquedas personalizadas de Google. En realidad yo pienso que no es así y en lugar de ello creo que el SEO se está actualizando y haciéndose más complicado que antes.  Esto quiere decir que las técnicas de optimización en los motores de búsqueda antiguas aún son válidas pero ya no son suficientes para dominar a los buscadores debido a que hay muchas nuevas variables en consideración.  Es necesario entonces actualizar nuestro manual y ponerse al día con las nuevas estrategias.
Los cambios en los buscadores suceden rápidamente, y más aún ahora que la competencia se ha vuelto más dura, ya que con la unión reciente entre Bing y Yahoo! para usar el motor del gigante de Redmond en los resultados de búsquedas pagadas y no pagadas (pago por click y búsquedas organicas), Google se va a tener que poner más a la defensiva e intentar de que no se le lleven un gran pedazo de su torta publicitaria que le ha venido reportando ganancias increíbles en los últimos años, aún a pesar de la crisis económica que se ha vivido durante todo el año 2009 en Norteamérica.

Distribuir contenido