Vista de Pájaro al Estado del Posicionamiento Web

La Internet siempre está cambiando, y las estrategias de posicionamiento en los motores de búsqueda también.

Suscríbete a este blog para estar actualizado: Vista de Pájaro al Estado del Posicionamiento Web.

Descarga la "Guía Rápida SEO de la A a la Z"

Ingresa tu Nombre y tu Correo-E abajo, luego haz click en el boton "Sí! Ya Dame Mi Guía" para recibir tu Guía.

Suscríbete a este blog

Delivered by FeedBurner

rss

5

Google por comenzar el indexado de contenidos en tiempo real

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)

Las búsquedas en tiempo real han sido un “big deal” en los meses pasados que ha hecho posible una competencia directa entre los mayores buscadores de hoy en día: Google Vs. Bing

Esas búsquedas en tiempo real han involucrado a los sitios de medios sociales más populares de la red: Twitter, MySpace y Facebook que proveen servicios de microblogging. Luego, con la creación de Google Buzz, Google ha entrado también a competir en el mismo mercado (a pesar de que Google aún no ha sacado al aire oficialmente su plataforma “Google Wave” en versión de producción, que sería la que está llamada a cambiar las reglas de juego en el mundo de las búsquedas en tiempo real).

Sin embargo, en una movida que ya Google venía implementando hace un tiempo atrás, en la que habilita a los creadores de contenido a automáticamente enviar su contenido a Google para su indexación a sólo unos segundos de que ése contenido haya sido publicado está tomando más fuerza últimamente. Esto es el indexado en tiempo real. La tecnología detrás de esta nueva movida está en el protocolo de sindicación de contenido en tiempo real llamado “Pubsubhubbub” diseñado por los ingenieros de Google y soltado al mercado como tecnología de fuente abierta.

Distribuir contenido