Vista de Pájaro al Estado del Posicionamiento Web

La Internet siempre está cambiando, y las estrategias de posicionamiento en los motores de búsqueda también.

Suscríbete a este blog para estar actualizado: Vista de Pájaro al Estado del Posicionamiento Web.

Descarga la "Guía Rápida SEO de la A a la Z"

Ingresa tu Nombre y tu Correo-E abajo, luego haz click en el boton "Sí! Ya Dame Mi Guía" para recibir tu Guía.

Suscríbete a este blog

Delivered by FeedBurner

Eric Smith

10

Google: Las PCs son historia, Lo primero es el Móvil

Su voto: Ninguno Promedio: 3 (4 votos)

Estar al tanto de los cambios que son producidos por la conjunción de esfuerzos  de diversas empresas que desarrollan e implantan nuevas tecnologías nos hace partícipes de un mundo lleno de aplicaciones nuevas, dispositivos nuevos, mejores facilidades para almacenamiento de nuestros datos y mejores formas de conexión hacia la red.

Eso ha sido exactamente lo que se ha visto en el Congreso Mundial de Móviles realizado el pasado Febrero en Barcelona, donde una de las empresas líderes en tecnología aplicada a la red, Google, nos anuncia cómo está cambiando el mundo con referencia a éstas nuevas tecnologías.

En especial, es importante conocer estos cambios porque nos ayudan a tener una visión en cuanto a cómo será el mundo en los años que vienen y cómo podemos aprovechar este tiempo de adaptación a ésos cambios para optimizar nuestra presencia en internet, a través de la actualización de nuestras estrategias de posicionamiento web.

En la exposición de Eric Smith, CEO de Google en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona, podemos apreciar varios cambios de juego en la manera cómo opera la Internet y especial el hecho de que Google va, a partir de ahora, a enfocar todos sus esfuerzos en el desarrollo de tecnología en el Móvil primero, antes que en las PCs de escritorio, volviéndose de esta manera en la plataforma base para las futuras aplicaciones que operarán en la red. A continuación la presentación en la conferencia (Se puede cambiar a lenguaje castellano en la misma interfaz de Youtube).

Distribuir contenido